Nuestra finalidad es mejorar el presente y el futuro de la sociedad en general, sobre todo de personas en riesgo de exclusión social o que sufran otras problemáticas. Trabajamos diseñando y ejecutando programas de educación, participación y sostenibilidad que tienen como eje central la educación ambiental: «Mejorar la relación entre las personas y entre las personas y el medio».

FORMACIÓN ONLINE AL PROFESSORADO

Cursos reconocidos por el Departamento de Educación dirigidos a docentes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, y educadores o cualquier persona interesada en formarse en el ámbito educativo.

PROYECTOS

Espacios y tiempos de acogida y convivencia para niños, jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social. Salidas, casales, colonias y actividades en forma de beca y de ejecución propia.

VOLUNTARIADO

Podéis participar en los programas de recogida de alimentos, el programa Erola y la Feria de la Castaña. También podéis proponer nuevas acciones que coincidan con los fines de la fundación.