Captación de recursos económicos

La Fundación Vincles genera recursos a través de 3 vías. La principal es el diseño y ejecución de programas de educación ambiental desarrollados por su equipo de profesionales de diferentes ámbitos relacionados con la educación y la sostenibilidad.

Desde 2009 han confiado en nosotros: Departamento de Enseñanza Generalidad de Cataluña, Fundación Abertis, Casal, Red de Custodia del Territorio, Diputación de Barcelona, Diputación de Girona, Ayuntamiento de Viladrau, Ayuntamiento de Barcelona, Consejo comarcal de Osona , Ayuntamiento de Tavèrnoles, Ayuntamiento de Sant Julià de Vilatorta, Generalitat Dirección General de Juventud, Sociedad Catalana de Educación Ambiental, centros educativos y otras entidades públicas y privadas.

En un segundo término, lanzamos campañas de captación de recursos basadas en la venta de productos que por su uso, fabricación, diseño y / o canal de venta están relacionados con la educación, la sostenibilidad y la participación. En tercer lugar recibimos donaciones de personas, entidades y empresas que valoran nuestra labor y quieren colaborar a sacarla adelante.

Campañas actuales

Feria y "Castanyots"

La parada de la Feria de la Castaña de Viladrau, con los Castanyots, galletas de harina de castaña como producto principal, son la captación de fondos habitual para las becas de verano, que junto con los convenios de colaboración para proyectos y programas son la captación de fondos estructurales de la entidad.