PROYECTOS

Ofrecemos espacios y tiempos de acogida y convivencia a niños, jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social o varias personas con otras problemáticas. Salidas, casales, colonias y otras actividades en forma de beca y de ejecución propia.

«DE FONT EN FONT»

Propuesta abierta a la participación, que fomenta el conocimiento, la investigación y la actuación en el propio entorno y su realidad.

RED AGUA, EDUCACIÓN Y COMUNIDAD

Proyecto que tiene el objetivo de favorecer el intercambio de propuestas y programas educativos relacionados con el agua.

BECAS

En convenio con Servicios Sociales, la Fundación Víncles destina varias becas para colonias, casales y campos de trabajo para niños.

«QUÈ NO ENS MENGEM?»

Sabemos cuál es el desperdicio alimenticio en los comedores escolares de nuestro municipio? Cómo podemos reducirlo?

CAMPOS DE TRABAJO

Proyecto de reconstrucción de la ermita de la Erola en base a un acuerdo de custodia con el Obispado de Vic y la parroquia de Viladrau.

SALIDAS Y ACTIVIDADES

La Fundación Vincles organiza salidas y actividades para dar a conocer el entorno como itinerarios guiados interpretativos y vivenciales.

ALIANZAS AMBIENTALES

Proyectos compartidos y debates para identificar qué podemos hacer las entidades del tercer sector en el ámbito socioambiental.