PROYECTOS

Ofrecemos espacios y tiempos de acogida y convivencia a niños, jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social o varias personas con otras problemáticas. Salidas, casales, colonias y otras actividades en forma de beca y de ejecución propia.

SALIDAS Y ACTIVIDADES

La Fundación Vincles organiza salidas y actividades para dar a conocer el entorno como itinerarios guiados interpretativos y vivenciales.

ALIANZAS AMBIENTALES

Proyectos compartidos y debates para identificar qué podemos hacer las entidades del tercer sector en el ámbito socioambiental.

«QUÈ NO ENS MENGEM?»

Sabemos cuál es el desperdicio alimenticio en los comedores escolares de nuestro municipio? Cómo podemos reducirlo?

PROJECT WET

Creación de actividades, productos y servicios entorno al agua, como: Water Youth talent; «De font en font»; Agua, educación y comunidad; Alianzas ambientales;… Propuestas didácticas y de ocio educativo para conocer y llevar a la práctica la mejora individual y colectiva del uso y conocimiento del agua como fuente de vida y recurso único.

«DE FONT EN FONT»

Propuesta abierta a la participación, que fomenta el conocimiento, la investigación y la actuación en el propio entorno y su realidad.

RED AGUA, EDUCACIÓN Y COMUNIDAD

Proyecto que tiene el objetivo de favorecer el intercambio de propuestas y programas educativos relacionados con el agua.