QUÉ HACEMOS

Desde la Fundación Vincles nuestra labor se enfoca en diseñar y llevar a cabo proyectos de participación y educación para la sostenibilidad para facilitar la implicación de ciudadanos críticos y responsables con los retos socioambientales.

FORMACIÓN ONLINE

Cursos reconocidos por el Departamento de Educación dirigidos a docentes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, así como educadores y cualquier persona interesada en formarse en el ámbito educativo.

PROYECTOS

Espacios y tiempos de acogida y convivencia para niños, jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social o varias personas con otras problemáticas. Salidas, casales, colonias y otras actividades en forma de beca y de ejecución propia.

CAMPOS DE TRABAJO

En base a un acuerdo de custodia con el Obispado de Vic y la parroquia de Viladrau, se lleva a cabo un campo de trabajo anual en la Ermita de la Erola, para favorecer la inclusión social de personas en riesgo de exclusión social.

BECAS Y AYUDAS

Becas para colonias, centros y campos de trabajo para niños. Favorecemos un tiempo y espacio acogedor, de ocio y aprendizaje, de conveniencia y amistad para niños que viven realidades muy difíciles.