QUIÉNES SOMOS

La Fundación Vincles, participación, educación y sostenibilidad es una entidad benéfica cultural sin ánimo de lucro, creada por un grupo de profesionales y otras personas vinculadas a la educación, el ocio y la sostenibilidad. Que trabajan en diferentes proyectos y programas sociales y educativos, que tienen como eje central la educación ambiental: «Mejorar la relación entre las personas y entre las personas y el medio».

Pedagogos, Maestros, Ambientólogos, Biólogos, Directores de tiempo libre, Naturalistas, Ingenieros y Trabajadores Forestales forman un equipo de Educación Ambiental especializado en estudiar, diseñar, ejecutar, evaluar proyectos públicos y privados de educación ambiental y sostenibilidad en el que el proceso de participación e implicación ciudadana sean estrategias de especial relevancia.

También cuenta con la colaboración desinteresada de otros profesionales, personas, entidades y empresas que ayudan a desarrollar y / o ejecutar las propuestas de la fundación.

EL PATRONADO

Presidencia

Lluís Pagespetit i Blancafort

Ester Sanglas i Baulenas

Vocales

Marta Palou i Aligué

Josep Ma Llorach i Garcia

Laura Pinar i Serra

Ma Josep Prat i Malet

Siscu Ruiz i Garcia

VOLUNTARIOS / COLABORADORES

Personas, entidades, empresas.

Personas de diferente perfil, entidades de diversos ámbitos y todo tipo de empresas pueden colaborar o hacerse voluntarios de Vincles.

Únete a nuestro proyecto y descubrirás que realmente puedes aportar una ayuda muy valiosa para mejorar la realidad que nos rodea!

MEMORIAS

FUNDACIÓN VINCLES ES MIEMBRO DE: