Becas y Ayudas

En convenio con Servicios Sociales de la Mancomunidad La Plana, la Fundación Vincles destina varias becas para colonias, casales y campos de trabajo para niños de 4 a 12 años. Favorecemos un tiempo y espacio acogedor, de ocio y aprendizaje, de conveniencia y amistad para niños que viven realidades muy difíciles. Una experiencia que les resulta muy positiva y gratificante.

Según los recursos generados cada año a través de las actividades y donativos, la fundación lleva a cabo un programa de ayudas familiares para que niños y jóvenes puedan realizar casales, colonias y campos de trabajo. Cada año se conceden un centenar de becas.

Colaboraciones

Se llevan a cabo diferentes colaboraciones anuales en proyectos socioambientales de otras entidades u ONG’s, como: «Osona amb els nens», Ultra Clean Marathon, Osona contra el cáncer,…

Puedes colaborar de diferentes formas:

Difunde la actividad y campañas de Vincles

Habla de nosotros, de nuestro programa, comparte nuestra página en facebook invitando a visitar nuestra web, o explica nuestras campañas de captación de fondos a través de la venta de productos solidarios.

Participa! Hazte voluntario/a

Los monitores/as son un recurso imprescindible para realizar las colonias y los casales. Ven a pasar unos días con nosotros en el Montseny.

Hazte voluntario y consigue que más niños puedan ir de colonias!

Donaciones

Tu donativo es clave para luchar contra la exclusión social y hacer que todos los niños/as pueden disfrutar del tiempo de ocio.

Agradecimientos

Desde la Fundación Vincles queremos dar las gracias a todas las entidades y empresas que han hecho alguna donación económica, de productos o servicios para sacar adelante nuestro programa de Becas para Colonias y Casals.

También de parte de todos los niños que se han beneficiado y de sus familias.