Términos y condiciones de uso

Nuestros productos

Los productos que ofrece la Fundación Vincles en esta página web son cursos online dirigidos a docentes y personas relacionadas con el mundo de la educación, y son reconocidos por el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña como formación permanente del profesorado.

Proceso de compra

Para adquirir nuestros cursos, te tienes que inscribir en la siguiente página web:

Tienes que llenar un formulario con tus datos personales, escogiendo el curso y las fechas en que lo quieres realizar. Una vez hayas realizado el pago, recibirás la confirmación de la compra. Se recomienda revisar los datos personales del formulario de inscripción para evitar errores en la certificación de los cursos.

Pago

El pago de la compra se realizará con tarjeta, a través del TPV de CAIXA BANK.

En ningún momento la Fundación Vincles tendrá acceso a sus datos bancarios, siendo directamente gestionadas por parte de las entidades bancarias correspondientes en nuestra pasarela de pagos.

Antes de confirmar la compra, el usuario tendrá que leer y aceptar expresamente las presentes Condiciones de Contratación, así como la Política de Privacidad del Sitio web, mediante la marcación de las casillas correspondientes dispuestas a tal efecto.

El día del inicio del curso, recibirás en la dirección de correo electrónico que nos has facilitado, los datos de identificación para poder acceder a la plataforma Moodle y, así, empezar tu formación.

Incidencias

En el caso de observar o sufrir alguna incidencia de nuestro producto o servicio, o no recibir los datos para acceder al curso, pedimos nos lo hagan saber a la siguiente dirección: info@fundaciovincles.cat y trabajaremos para solucionar el problema.

Derecho de desistimiento y cambio de convocatoria

En conformidad con lo dispuesto en el Real decreto ley 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a continuación  se informa los usuarios de los siguientes aspectos:

Los cursos y servicios prestados por Fundación Vincles se encuentran exentos del derecho de desistimiento contemplada en el Real decreto ley 1/2007, de 16, de noviembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, conforme al que se establece en su artículo 103.m. El usuario no podrá acogerse al derecho de desistimiento en caso de que la prestación de los servicios y cursos de contenido digital se haya iniciado.

Se admitirá la devolución del dinero de la matrícula del curso, en el caso de la anulación de la convocatoria por parte de Fundación Vincles. También se admitirá la devolución en el supuesto de que el comprador no quiera realizar el curso antes de la fecha de inicio y no haya accedido a los contenidos del curso.

El importe de la matrícula será devuelto a través de transferencia bancaria y se realizará en el plazo máximo de catorce (14) días naturales, del pago que hayas efectuado, a contar desde la fecha en que se acepte la solicitud.

Se aceptarán cambios de convocatoria dentro del mismo curso escolar.

Derecho de admisión

La Fundación Vincles se reserva el derecho de admisión de alumnos a la matriculación de los cursos y al campus virtual, y la cancelación inmediata de la matrícula si un alumno incumple los requisitos para realizar una actividad formativa.

Competencias judiciales

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Podéis poneros en contacto con info@fundaciovincles.cat.