Fundación Vincles

Ver más cursos

Pack 2 cursos por solo 85€

-20% dto. Funcionalidades de Genially en el ámbito educativo

¿Qué ofrecemos a los profesores?

Cursos reconocidos y económicos

Desde el primer día tienes acceso a todos los contenidos del curso. Puedes conectarte desde dónde quieras, cuando quieras y hacer las actividades que quieras a tu ritmo

Cursos online

Cursos online completos y de calidad, diseñados para que los puedas hacer a tu ritmo dentro de cada convocatoria y sin horarios. Desde el primer día tendrás acceso a todos los contenidos formativos y podrás avanzar a tu ritmo hasta la fecha de certificación.

Cursos prácticos para aplicar en el aula

Formación de calidad, práctica y con seguimiento personalizado. Paso a paso, aprenderás a diseñar situaciones de aprendizaje prácticas y significativas para el alumnado.

¿Cómo funciona?

1
Elige el curso que más te guste
2
Accede en el campus online y a todos los recursos formativos
3
Realiza las actividades propuestas
4
Uno/a tutor/a especializado/da responderá tus dudas y revisará las actividades
5
Integramos el certificado reconocido por el Departamento de Educación a tu XTEC, y si no eres docente, te lo enviamos por correo electrónico
6
Tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos del curso
Ver cursos

Te has quedado con dudas?

Todos los cursos en línea que ofrecemos son asincrónicos, por lo tanto, desde el primer día de la convocatoria y hasta su fecha de finalización, podrás avanzar a tu ritmo, sin horarios establecidos.

El campus virtual es Moodle, muy intuitivo y de fácil gestión.

Para obtener el certificado tendrás que haber completado todas las tareas antes de la fecha de finalización del curso.

Las actividades que proponemos son muy prácticas y enfocadas a ofrecer herramientas y recursos para que los puedas aplicar en el aula. Todas las tareas las revisará un/a tutor/a especializado/da y te enviará un feedback constructivo.

Recibirás un correo electrónico con los datos de acceso el primer día del inicio de la convocatoria a la que te hayas apuntado.

Si todavía estás estudiando, y no tienes el título del grado o máster, puedes hacer los cursos y recibirás un certificado propio.

Sí, puedes hacer diferentes cursos en el mismo periodo siempre que cada una de estas formaciones (de manera independiente) no supere las 10 horas semanales. Todos nuestros cursos online son de 10 horas de formación a la semana, así que podrías hacer dos o tres cursos a la vez.

Si formas parte del personal docente, te puedes descargar el certificado de los cursos realizados en el portal web del Departamento de Educación, en el apartado “Mi formación” en el siguiente enlace.

Si no eres docente titulado, te enviaremos el certificado por correo electrónico.

Todos los cursos que ofrecemos están reconocidos por el Departamento de Educación y algunos activan perfiles profesionales docentes. Puedes hacer la consulta en el aplicativo del Departamento de Educación.

En este enlace encontrarás más información sobre el procedimiento de activación de perfiles docentes.

En nuestra página web encontrarás todos los cursos online que ofrecemos y los perfiles correspondientes.

Para cada perfil profesional hay unos requisitos específicos. En esta página del Departamento de Educación encontrarás la descripción de cada perfil docente, con las horas de formación que lo acreditan y otros requisitos.

Sí, tendrás acceso a todos los contenidos de los cursos realizados.

Sí, los puedes presentar, puesto que están reconocidos y los puedes presentar como méritos en otras consejería. Si necesitas el certificado en lengua castellana, te lo podemos enviar.

Nuestra finalidad es mejorar el presente y el futuro de la sociedad en general, sobre todo de personas en riesgo de exclusión social o que sufran otras problemáticas. Trabajamos diseñando y ejecutando programas de educación, participación y sostenibilidad que tienen como eje central la educación ambiental: “Mejorar la relación entre las personas y entre las personas y el medio”.