Cursos en Julio para docentes: Formación y cobro del mes de julio para el profesorado sustituto

¡Se acerca el buen tiempo y ya estamos preparando la formación y los cursos de verano!

Desde Fundació Vincles ofrecemos cursos online válidos para el cobro del mes de julio de 2024.

Nuestros cursos online están reconocidos por el Departament d'Educació, son 100% online y asíncronos, para realizar sin horarios y a tu ritmo durante el mes de julio.

Son cursos de 30 y 40 horas que los podrás realizar desde donde quieras para obtener el nombramiento y cobro del mes de julio.
Podrás escoger entre más de 20 cursos totalmente actualizados en el marco del nuevo currículum!
¡Echa un vistazo! ¡Te gustarán!

¡Mira si cumples los requisitos para el cobro del mes de julio!
Ésta es la normativa:
A las personas que forman parte de la bolsa sin nombramiento en julio y agosto se les formaliza un nombramiento en julio si se encuentran en la siguiente situación:

• Haber trabajado seis o más meses como sustitutos hasta el 30 de junio de 2024.
  • Haber trabajado al menos 1 día durante los meses de abril, mayo o junio de 2024.

El nombramiento comporta la obligación de participar durante el mes de julio en las actividades del Pla de Formació Permanent del Departament d'Educació o en otras actividades reconocidas, salvo que se participe en una convocatoria de oposiciones para ingresar en los cuerpos docentes.

• Los cursos de formación deben tener una duración mínima de 10 horas y, en total, es necesario acreditar 30 horas de formación.
  • Los períodos de inscripción a las actividades de formación de verano del Departament d'Educació se pueden consultar en cada una de las actividades.

La formación se acredita con la presentación, hasta el 31 de octubre, del documento acreditativo
de la realización de la formación. En caso de que la formación conste en ATRI, no es necesario
acreditarla.

Las personas que hayan participado de forma efectiva en procesos selectivos para acceder a
cuerpos docentes de Catalunya no deben acreditar nada.

Las personas que hayan participado en procesos selectivos de otras comunidades autónomas
deben acreditar documentalmente la participación efectiva antes del 31 de octubre de 2024.

En ambos casos se entiende por participación efectiva el hecho de haberse presentado, como
mínimo, en una de las pruebas del proceso selectivo.

Esta normativa también la encontrarás en la web del Departament d’Educació.
¡No lo pienses más! ¡Haz la formación de verano con Fundació Vincles!